24 OCT
FUNDACIÓN JEAN MAGGI PRESENTA "SÚPER-ADAPTADOS, HISTORIAS DE VIDA"

En el marco del tercer aniversario, la Fundación Jean Maggi te invita a participar de nuestro evento anual: “Súper-Adaptados, historias de vida”.
Se hará el 24 de octubre a las 18 en Quality Espacio (avenida Cruz Roja Argentina 200, de barrio San Fernando), día en que se conmemora la lucha mundial contra la poliomielitis.
Consistirá en un panel con cinco disertantes:

• Edgard Wildfeuer, sobreviviente del Holocausto.
  • Gustavo Zerbino, uruguayo que sobrevivió a la tragedia de Los Andes.
  • Jean Maggi, deportista adaptado que sufrió poliomielitis cuando tenía un año y que ha entregado bicis de manos a decenas de niños y jóvenes con problemas motrices.
  • Ariel Atamañuk, gendarme que perdió sus dos piernas en servicio por accidente vial y ya compitió dos veces en el Mundial de Canotaje y Paracanotaje.
  • Liliana Mendez, Mamá y Para-deportista , un accidente cambio su vida y ella eligió el deporte como forma de vida

Todos ellos han sabido sobreponerse a las dificultades y ofrecen ejemplos de valentía, perseverancia y solidaridad.
Contarán sus reveladoras historias, moderados por Nuestro Padrino, el conductor televisivo Pancho Ibáñez.
Lo recaudado será destinado a la fabricación y entrega de 50 bicicletas adaptadas para continuar con la misión de la fundación.
Ya se sumaron a la iniciativa -bajo el lema “# Por + Movimiento”- Delta Air Lines, Cadena 3, Quality Espacio, Club Atlético Talleres, Club Atlético Belgrano, Automóvil Club Argentino Córdoba, JPS Acción, Socialmente Producciones y estamos sumando más empresas e instituciones amigas. También estarán presentes amigos deportistas y personalidades de nuestra provincia, quienes se sumarán a la causa y entregarán las bicicletas a quienes ya hace tiempo esperan ansiosos ponerse en movimiento.

SÚPER-ADAPTADOS, HISTORIAS DE VIDA

Sumate!!!!!

Información Útil:
Día y hora: 24 de octubre, 18Hs Lugar: Quality Espacio. Avenida Cruz Roja Argentina 200